Le asesoramos en la forma de aprovechar Internet y sobre cuál debe ser su presencia en la red, las opciones son interminables y dar con la que necesita cada uno, es quizás la principal característica de Interacción en su conjunto; que funcionalidad, contenido, imagen y planteamiento tecnológico debe tener su sitio web en cada momento.
Soluciones personalizadas
Póngase en contacto con nosotros y descubra cómo podemos ayudarle a rentabilizar los nuevos medios.
Valor
en todas las fases de un proyecto de comunicación interactiva, desde su origen hasta su implantación y evolución.
Calidad y solvencia
Nuestro trabajo es satisfactorio. Lo demuestra la fidelidad de nuestros clientes y los múltiples premios nacionales e internacionales que hemos recibido a lo largo de estos años.
Organización
Nuestra metodología de trabajo busca garantizar la calidad de nuestros proyectos y, sobre todo, evitar sorpresas…
Un equipo multidisciplinar
que abarca todas las áreas de los proyectos interactivos. Nuestro equipo incluye especialistas en marketing, programación, contenidos, diseño y gestión de proyectos interactivos.
Conocimiento del medio
Nos apasiona la interactividad. Hemos nacido por y para los nuevos medios… y creemos que eso se nota.
Experiencia
Nuestros orígenes se remontan a 1995, año en el que desarrollamos nuestros primeros proyectos interactivos en CD-ROM y en Internet. Trece años en esta actividad son muchos, hemos vivido la historia de Internet.
Aquí encontrarás las últimas noticias
español  |  galego
Escultor Gregorio Fernández 14 bajo. 36204 Vigo - Spain | Atención al público de 9:30 a 14:00 | T +34 986 447 274   F +34 986 223 506 | info@interaccion.es
nota legal